lunes, 20 de noviembre de 2017

¿Qué he visto estos meses? Septiembre y octubre

¡Hola! Ya han pasado dos semanas y toca actualización. Voy a hacer el repaso de lo que he visto los meses de septiembre y de octubre. Empezaré por las series y luego sigo con las películas.
Once Upon a Time
Lo primero que acabé fue la sexta temporada de Once upon a time. Lo cierto es que ya me cansa el mecanismo de la serie, y esta temporada me ha parecido la más floja de todas. Ninguna trama era suficientemente interesante, y podía pasarme semanas sin ver un capítulo (por eso he tardado tanto en terminarla). La sensación que tengo es que están estirándola cual chicle sin tener nada más que contar. Pero bueno, como me encantan los personajes de cuentos, pues seguí hasta el final con ella. Y hoy he empezado la séptima temporada, a ver cómo salvan que tres de los protagonistas se hayan marchado.

Narcos
La serie que vi nada más que Netflix la estrenó, fue la tercera temporada de Narcos. Tenía muchas ganas de que la sacaran, pues las dos primeras me encantaron. Había escuchado críticas malas de esta tercera entrega, sin embargo a mí me ha gustado. Tiene acción a raudales, intriga y unos malos que, aunque no son tan despiadados como Escobar, tienen recursos para hacerles la vida imposible a Peña y compañía. Si he echado algo de menos es, precisamente, un poco más de protagonismo de Peña. Por cierto, tengo que destacar la escena que sirvió de promo, la de la peluquería… pelos de punta. Si no habéis visto esta serie, ¡no sé a qué estáis esperando!

Por último, he empezado Sons of anarchy. En estos dos meses completé las dos primeras temporadas. He de decir que la primera está bien, me gustó. Pero es que la segunda… te cuesta parar de ver un capítulo tras otro, tienes que hacer un auténtico ejercicio de autocontrol. Con el avance de la trama las cosas se van volviendo cada vez más oscuras y complicadas… Además, aunque eres consciente de que los hijos de la anarquía son unos delincuentes, no puedes evitar ponerte de su lado. Bueno, ya os iré contando, pero estoy enganchadísima.
Y estas son todas las series que he visto. Bueno, sigo con The Big Bang Theory y How I met your mother, pero estas y alas comentaré cuando las acabe.
Ahora seguimos con las películas, que han sido unas cuantas.
La primera fue Ricky, que trata sobre una cantante de rock (Meryl Streep, una actriz que me encanta) que vuelve con su familia, a la que “abandona” por su carrera, porque su hija está pasando una mala temporada. La película es entretenida, para pasar un buen rato, sin grandes pretensiones.
También vi en la televisión Pablo Escobar, paraíso perdido. Nos cuenta la historia de dos chicos jóvenes que se enamoran, pero la chica (que es Julia de Cuéntame) es la sobrina de Pablo Escobar, y eso complica las cosas. Sobre todo cuando él (que es Peeta de Los Juegos del Hambre) empieza a trabajar para Pablo Escobar. Os haré un resumen rápido: mucha sangre, mucha violencia y un final que te deja muy mal sabor de boca. Después de esta película y de las dos primeras temporadas de Narcos, pensar en cómo eran las cosas entonces en Colombia, asusta.
Echaron Mamma mia, y yo, cada vez que la ponen en la tele, no puedo evitar verla (How can I resist you?). Este musical me transmite muy buenas vibraciones, me hace feliz. La música, los actores… me encanta. Además, el final que tiene cuando salen todos vestidos “a lo ABBA” es genial. Si os gustan los musicales, os la recomiendo.
Un día, mi hermana y yo decidimos poner el DVD de la película de Disney Mulán. Es una de mis favoritas (yo soy muy niña Disney, la verdad), pues representa valores como la importancia de la familia y el valor de una mujer, que puede conseguir  lo que se proponga con su esfuerzo. Y la canción de Con valor... cada vez que la escucho la canto a pleno pulmón (friki loca).
Mulán

Finalmente, vi dos de superhéroes, una en la tele Los Vengadores, y otra en Netflix, Guardianes de la Galaxia. La primera ya la había visto, y la verdad es que me gusta bastante, supongo que mucha culpa de esto la tiene Iron Man, que es de mis superhéroes favoritos. Sea como fuere, es mejor la primera que la segunda. Guardianes de la Galaxia era nueva para mí, sin embargo, sí que había visto la segunda, por lo que tenía curiosidad de saber cómo se une este grupillo. Me divirtió, sobre todo Groot… es que es taaaaaan mono (incluso cuando es gigante)….

¿Habéis visto alguna? ¿Qué me recomendáis? Bueno, os dejo por ahora y hasta dentro de quince días, que haré la reseña de El destino del Tearling, que lo acabé la semana pasada. ¡Hasta pronto!

24 comentarios:

  1. Holaa!! tengo muchas ganas de ver Once upon a time pero por una razón u otra siempre termino posponiéndola:l jaja tarde o temprano tendré que verla, voy al corriente con The Big Bang Theory y hace meses que acabé How I met your mother :3 por otro lado, las películas... Me encanta Mamma Mia y Mulán, también canto esa canción que mencionas a todo pulmón jaja sólo que donde yo vivo se traduce: Hombres de acción :3 y me encantaaa casi tanto como la película, la cual podría ver mil veces sin cansarme de ella. Me fascina Guardianes de la Galaxia y todo lo relacionado con superhéroes:3 por cierto, me quedo por aquí:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Veo que coincidimos en bastantes cosas. No me sale tu icono entre mis seguidores, qué raro. ¡Un saludo! :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Yo creo que nunca deberían haber hecho una séptima temporada de "Once upon a time", porque el final de la sexta perfectamente podría haber servido como cierre de la serie. Cuando salió la noticia de que se iba la mitad del reparto ya me imaginé que la serie iba a pegar un bajón grande. Lo único bueno es que por lo menos nos hemos librado de la pavisosa de Blancanieves, que nunca fue santo de mi devoción xD
    De momento seguiré viéndola para ver que nuevas tonterías se inventan los guionistas.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jajajaja, a mí Snow también me cansaba un poquito... Y la séptima no me está gustando nada... ¡Un saludo! :)

      Eliminar
  3. Me encanta Mulán, una gran historia que desde pequeña he disfrutado. Tengo que ver Narcos pero no encuentro el momento. Érase una vez me tiene igual que a ti que ya me cansa, vi la última temporada a base de insistir por terminarla pero es que siempre es lo mismo una y otra vez, siento curiosidad por la nueva temporada pero no se si la veré o no, no tengo muchas ganas y he leído por ahí que no está teniendo mucha audiencia y quizá la cancelen así que ya veremos.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, Mulán es genial, ahora tengo ganas de ver Hércules, que también hace mucho que no la veo, a ver si encuentro un rato. Anímate con Narcos, está genial. ¡Un saludo! :)

      Eliminar
  4. ¡Hola! Abandoné OUAT en la cuarta temporada por la misma razón. Ya no me gusta cómo estaban estirando la historia y por los comentarios que leo sobre las temporadas que siguieron creo que hice bien.
    No te puedo culpar por ver "Los Vengadores", yo misma la miro una y otra vez cuando la pasan en televisión xD Pero soy mucho peor con "Capitán América y el Soldado del Invierno", jaja. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡También me gusta Capitán América y el Soldado de Invierno! Y más aún Civil War... es la mejor, para mi gusto. ¡Un saludo! :)

      Eliminar
  5. ¡Hola! OUAT siempre me ha llamado la atención, pero nunca me he puesto a verla y escuché malas cosas de las últimas temporadas :/ Narcos no hacen más que recomendármela y aún no me he puesto con ella, pero la tengo en pendientes. SOA es una seriaza que vi hace un par de años y me flipa.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! OUAT está bien al principio. Y Narcos está muy bien. SOA me está encantando, pero se están cargando a todos mis favoritos... ¡Un saludo! :)

      Eliminar
  6. ¡Hola! No he visto ninguna de las series pero si he visto Mulán. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Uf, con OUAT me pasa lo mismo. Tengo la sexta temporada empezada desde que salió y ahí está, abandonadísima. Desde la temporada 3-4 están repitiéndose ya mucho y como bien dices me parece estirar el chicle. Las pelis de Marvel y Mulán me encantan también <3 y Ricky quería verla hace tiempo, ¡gracias por recordármelo!
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, Mulán mola mucho, y los Vengadores también. Con OUAT me parece que coincidimos todos, a veces los productores no saben cuando parar algo que no funciona. ¡Un saludo! :)

      Eliminar
  8. Hola! Wow si que has visto bastante! Por mi parte me quede en la temp 4 de OUAT y todavía no me animo a seguirla porque empiezo de nuevo el primer capitulo y me aburre. no se si luego se pone mejor.
    Mulán me encanta! Gracias por compartir! Besotes y nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Uy, pues casi no tengo tiempo, si lo tuviera estaría todo el día leyendo y viendo series, jajajja ¡Un saludo! :)

      Eliminar
  9. ¡Hola! Nosotras nos nos cansamos de ver Mulan, es una de nuestras pelis preferidas de disney. Mel también se vió la última temporada de Narcos y le gustó mucho.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Mulán es de lo mejor de Disney. Ahora quiero volver a ver Hércules, como se acerca la Navidad me pongo nostálgica. ¡Un saludo! :)

      Eliminar
  10. ¡Hola!

    Veo que has estado muy ocupada jajajaja. Yo he visto varias series de las que mencionas, la mayoría terminadas como Big Band y How I Meet Your Mother.

    Por otro lado, Once Upton a Time es una serie que abandoné cuando asesinaron a un personaje que me encantaba (no diré nombres, por si acaso no lo sabes todavía).

    Narcos es una serie que tengo pendiente, he leído muy buenas críticas de la serie y quisiera verla. Como también me gustaría ver Stranger Things.

    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Narcos está muy bien, y Stranger Things también, en cuanto acabe Sons of Anarchy me pondré con la segunda temporada. ¡Un saludo! :)

      Eliminar
  11. Hola!
    Yo estoy ahora con la tercera temporada de Narcos, y estoy totalmente de acuerdo contigo, me está gustando mucho, aunque hay que reconocer que las dos primeras temporadas eran muchísimo mejores, aun así es genial, y como bien dices, la escena de la peluquería es... sin comentarios... jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, está muy bien, espero que en a cuarta no la líen... ¡Un saludo! :)

      Eliminar
  12. MULAN es mi peli favorita del alma, y aunque nunca termine OUAT, la verdad es que es una serie que disfrutaba mucho.
    Saludooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Mulán nos encanta a todas, por lo que veo en los comentarios, jaja. OUAT cansa un poco. ¡Un saludo! :)

      Eliminar